Condiciones de envío y entrega

Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío.

Gastos de envío

Incluyen embalaje, manipulación y envío: Península y Portugal 3,90 euros (impuestos incluidos) - 24 horas- Envío Islas Baleares, Islas canarias,Ceuta y Melilla, Consultar info@bleuetblanc.es

Plazo de entrega

Envío Península y Portugal entrega 24 a 72 horas (días laborables) siempre que el pedido se realice antes de las 15 horas. Envío Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Consultar info@bleuetblanc.es

Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita. Bleu et Blanc no se encuentra obligada a servir pedidos fuera de estas zonas.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles o en una zona en la que no tengamos designado transportista, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@bleuetblanc.es, y le informaremos de los trámites a seguir.

Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla o destinos internacionales el plazo podría ser mayor hasta un máximo de una semana. En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

 


Blog Moda Mujer - Bleu Et Blanc


www.elakokette.com