Condiciones de devoluciones Bleu et Blanc.

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido es de (14) días naturales desde la recepción del mismo. Bleu et blanc no aceptará devoluciones a partir de los 14 días naturales.

Bleu et Blanc asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución siempre que esta se realice en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido, los productos se encuentren en su embalaje original y en perfecto estado. En estos casos, el cliente deberá solicitar a Blue et Blanc información de como realizar ese envío y a través de que transportista. Si el cliente envía los productos a devolver mediante un transportista no designado por Bleu et Blanc, deberá asumir sus costes de envío. Esta modalidad de devolución la ofrece Bleu et Blanc en caso de que un producto no cumpla con sus espectativas o no le guste el tallaje y para su absoluta tranquilidad en las compras de nuestra tienda.

En caso de devolución, usted podrá elegir entre la devolución en vales de compra para futuros pedidos o abono del importe del producto. En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con el etiquetado manipulado o eliminado. 

Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@bleuetblanc.es, hágalo desde su zona privada mediante la herramienta de devoluciones habilitada para este caso indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

Para devoluciones posteriores a las 48 horas de la recepción del pedido usted deberá asumir los gastos de envío (6 euros) incurridos por la devolución.

En caso de devolución del importe de su pedido, el plazo de reembolso será de 1 a 7 días laborables.


Blog Moda Mujer - Bleu Et Blanc


www.elakokette.com