Pagos seguros en nuestra tienda on line:

Las compras de los productos y servicios podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria ( Nº de cuenta 3035 0405 81 4050007116) , mediante contra reembolso (comisión de un 3% de la cantidad a reembolsar, dicha cantidad será de 3 euros mínimo y 30 euros máximo)  o paypal. No todas las formas de pago están disponibles para todas las zonas de envío.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito la entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro y con gran experiencia en la gestión de cobros por internet.

Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers"), lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

En el caso de pago con transferencia bancaria, se solicitará, además de esta, un fax o mail acreditativo de dicha transacción. En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en su entidad bancaria así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.


Blog Moda Mujer - Bleu Et Blanc


www.elakokette.com